INVERTERS
La tapa de protección de los GX Touch 50 y 70 evita los daños causados por la radiación UV durante la exposición prolongada a la luz solar.
El Cerbo GX es un innovador centro de comunicaciones que le permite controlar su sistema de manera óptima desde cualquier lugar y en todo momento. Aproveche al máximo el rendimiento de su sistema accediendo a él a través de nuestro portal Victron Remote Management (VRM) o mediante la pantalla GX Touch opcional, una pantalla multifuncional, o usando la app VictronConnect gracias a la conectividad Bluetooth.
Las pantallas táctiles GX Touch 50 y GX Touch 70 han sido diseñadas como accesorios para el Cerbo GX, ofreciendo una experiencia visual intuitiva. Disponibles en versiones de 5 y 7 pulgadas, estas pantallas pueden montarse sobre una superficie o empotrarse (modelos Flush). Facilitan un resumen instantáneo de su sistema y permiten ajustar configuraciones de manera rápida y sencilla. La conexión entre la pantalla y el Cerbo GX se realiza con un único cable.
Además, las pantallas GX Touch están diseñadas para ser resistentes al agua y son muy fáciles de instalar. Incluyen una cubierta protectora (disponible para modelos a partir del número de serie HQ2242) que evita los daños por la exposición prolongada a la luz solar, ofreciendo una durabilidad mejorada.
Monitoree y gestione el Cerbo GX de forma remota desde cualquier ubicación utilizando la consola remota de VRM. Esta función le permite tener el mismo nivel de control que si estuviera físicamente frente al dispositivo. La funcionalidad también está disponible en redes locales LAN o utilizando el punto de acceso WiFi del Cerbo GX.
Con el Cerbo GX, puede vigilar en tiempo real el estado de carga de su batería, el consumo energético, la captación solar, el rendimiento del generador y de la red eléctrica. También es posible revisar niveles de tanques o datos de temperatura. Ajuste parámetros clave como el límite de corriente de entrada, controle generadores con arranque/parada automáticos, y optimice su sistema al máximo con ajustes personalizables. Además, puede recibir alertas, realizar diagnósticos y resolver problemas a distancia.
El Cerbo GX es fácil de instalar, con opciones para montaje en un carril DIN utilizando un adaptador DIN35 (disponible por separado). La pantalla táctil se puede atornillar directamente a un panel de control sin necesidad de realizar cortes precisos. Solo necesita un cable para la conexión, simplificando el proceso. Además, la función Bluetooth permite una configuración rápida mediante la app VictronConnect.
Protector MPPT WireBox-L MC4 (para MC4 & MC4 VE.Can, h=200mm)
29,93 €
Soporte de pared para Victron GX Touch 50
12,60 €